La empresa mas abajo identificada, está siendo objeto de aseguramiento de sus pagos frente a sus proveedores comerciales. Cualquier proveedor que quiera asegurarse el cobro de las facturas que tenga contra esta empresa, puede asegurar su venta a crédito. Hablamos de un seguro de crédito puntual, donde lo único que se asegura es el riesgo comercial que mantenga con este cliente, sin necesidad de involucrar al resto de su cartera de sus deudores.
Nuestra afirmación de aseguramiento se basa en un estudio de riesgo llevado a cabo con este cliente en el momento de colgar esta noticia, para asumir un riego en una fecha posterior, hemos de volver a evaluar el respectivo riesgo, quedando bajo criterio de la respectiva compañía de seguro de crédito su aprobación definitiva. Producto comercializado por rating empresarial s.l a través de su partner “Ores&Bryan”, correduría de seguros
EMPRESA ASEGURADA
Denominación: FIVI 2000 SL
N.I.F. : B96958475
Forma Jurídica: Sociedad limitada
Fecha de constitución: 16/02/2000
Número empleados: 30
Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa
Actividad CNAE: 2511 – Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes
Domicilio Social: CARRETERA DE LA CREU NEGRA , 92 – CL DINAMARCA Nº 3 Y 5 46240 CARLET VALENCIA
Teléfono: 962993684
Fax: 962538093
Web: www.fivi.es
En rating empresarial somos especialistas en asegurar ventas a crédito con carácter de puntualidad, aseguramos una sola venta o la relación comercial que de manera recurrente tenga con uno solo de sus clientes, sin comprometer al resto de su cartera de clientes.
- Pagando una sola tasa por operación asegurada.
- Sin comprometer al resto de su cartera de clientes.
Tres son los pasos para asegurar una operación:
- ANALISIS PREVIO DE SU DEUDOR + 2º TASACIÓN + 3º FIRMA DE POLIZA.
El pago de la póliza depende del aseguramiento, si lo que asegura es una venta a crédito sustentada en una sola factura, el pago es a contado del 100% del aseguramiento, si el aseguramiento está relacionado con las ventas a crédito de un clientes recurrente, el pago se sustenta en el pago de una prima mínima del 40% de las ventas anuales estimadas.