DATOS IDENTIFICATIVOS
Denominación: AGUILAR DE DIOS SA
N.I.F. : A14020895
Forma Jurídica: Sociedad anónima
Fecha de constitución: 05/05/1976
Número empleados: 31
Tamaño por Ventas: Microempresa
Actividad CNAE: 3212 – Fabricación de artículos de joyería y artículos similares
Domicilio Social: CALLE REY HEREDIA , 29 14003 CÓRDOBA
Teléfono: 957473750
Fax: 957483421
Email corporativo: [email protected]
Cuando se traspasa por primera vez el umbral de esta casa-taller, los esquemas preestablecidos que podemos tener de una fábrica de joyería cambian radicalmente. A escasos metros de la Mezquita Catedral, en pleno corazón del barrio judío de Córdoba, donde las palabras «arte» y «artesanía» adquieren su máxima expresión, el concepto «fábrica» adquiere otra perspectiva.
Dentro de un marco de incomparable belleza, el susurro de las fuentes te traslada a otros tiempos. Aquí nacen las joyas que desde 1870 han dado fama y prestigio a la casa Aguilar de Dios en los cinco continentes.
La tecnología proporciona altos niveles de producción. La artesanía genera calidad de acabado y diseño. En Aguilar de Dios, ambos conceptos se han logrado unir y el resultado es un producto totalmente reconocible y valorado por los profesionales del sector. Dentro de un segmento de precios entre $5.00 y $150.00, se crean piezas de todas las características. Viéndolas se llega a la conclusión de que el género comercial no está reñido con la calidad.
Estamos ante una empresa que es el fiel reflejo de lo que puede ser el tejido empresarial Andaluz, una pyme. Es una empresa que desde sus orígenes ha mantenido una absoluta esencia familiar, manteniendo unas tradiciones y un oficio que se remonta a siglos de antigüedad y de los que muy posiblemente desde un mayor dimensionamiento empresarial hubiesen perdido esa esencia de lo antaño y el oficio.
En cuanto a su estructura económico financiera, la empresa nos muestra una gran solidez patrimonial y una estructura financiera muy saneada. Propio todo ello de una empresa viable y solvente.
Desde rating empresarial, nuestra consideración y admiración hacia empresas con la que nos atañé.