DATOS IDENTIFICATIVOS
Denominación: EUROQUIMICA PAINTS SA
N.I.F. : A08175820
Fecha de constitución: 01/07/1964
Número empleados: 47
Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa
Actividad CNAE: 2030 – Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas
Domicilio Social:
CARRETERA ARGENTONA LLINARS , B-550 KM 2
08319 DOSRIUS BARCELONA
Euroquímica comenzó su actividad el 1 de Abril de 1962, con el objetivo de cubrir un hueco en el sector de productos químicos para el mantenimiento industrial, con los conocimientos y capital personal de sus fundadores:
Joan Bufí i Gurdó y Joan Planas i Llagostera.
NOTICIAS PUBLICADAS EN PRENSA RELACIONADAS CON LA EMPRESA
- 15/02/2014 EXPANSION DE CATALUNYA – ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
El fabricante de pinturas EUROQUÍMICA PAINTS ha alcanzado un acuerdo con la empresa alemana WÖRWAG, especialista en pinturas para automóviles, para ubicar la estructura de su filial española en sus instalaciones. En concreto, WÖRWAG ubicará en la planta de EUROQUÍMICA en Dosrius un laboratorio y el personal de su filial. El acuerdo prevé la posibilidad de fabricar en Cataluña la pintura para los clientes de WÖRWAG trabajadores, facturo en 2005 por valor de 22 mm. de en España.
- 24/05/2010 CINCO DIAS – INFORMACIÓN GENERAL
EUROQUIMICA se ha caracterizado siempre por ser una empresa innovadora en sus productos, aportando soluciones de revestimientos y pinturas especiales para el sector industrial y desarrollando sus propios productos. actualmente destina a i+d ente el 5% y el 7% de sus beneficios. la empresa catalana tiene actualmente 87 empleados y factura en torno a 18 mm. de euros. la exportacion aporta el 15% del total de sus ingresos.
- 16/01/2006 LA VANGUARDIA – PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
EUROQUIMICA ha desarrollado un producto anticorrosivo denominado breasinbrea, libre de agentes toxicos. la empresa, que emplea a un total de 114 euros, en linea con las ventas alcanzadas en el ejercicio 2004.
————————————————————————————————————————–
En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias al análisis de las mejores bases de datos y usando la más actualizada información empresas del mercado conseguimos reducir un 25% su morosidad.
Con la opción de asegurar su venta puntual, pagando una sola prima por operación.
Contacte con nosotros:
902 10 98 63 – clasificaciones@www.ratingempresarial.com.
——————————————————————————————————————————