LA SOCIEDA MED PLAYA PUBLICA SUS CUENTAS DEL 2019 EN EL REGISTRO MERCANTIL, MOSTRANDO UN INCREMENTO EN SUS VENTAS DE UN 714%
La sociedad hace pública sus cuentas del ejercicio 2019 en el registro mercantil, Med playa tiene como actividad principal, la gestión, asesoramiento y prestación de servicios de supervisión; y desde mayo del 2019 la explotación de hoteles Rio park, Riudor, Regente, Agir y Flamingo de Benidorm, Pez espada de Torremolinos y Riviera de Benalmádema, con un vencimiento de contratos a diciembre 2033.
La cifra de negocios del ejercicio en relación al anterior ha aumentado en un 714%, posicionándose en los 41.917.875€, mientras que los gastos se han visto incrementados en un 1.188%, el motivo de tales incrementos, como hemos comentado, es que con fecha 1 de mayo de 2019 la sociedad Med Playa Management, aparte de desarrollar la gestión, asesoramiento y prestación de servicios de supervisión, empieza a explotar los siguientes 7 hoteles: Rio Park, Riudor, Regente, Flamingo, Agir, Pez Espada y Riviera. Por este motivo tanto los ingresos como los gastos se han visto incrementados notablemente.
La sociedad presenta un resultado financiero positivo por importe de 2.456.215 euros, siendo en el ejercicio anterior un resultado negativo de 5.725 euros. Dicho resultado financiero positivo se debe a los dividendos recibidos de Med Playa Hotels S.A. y Solvisa Inversiones S.L, por la venta de parte de sus hoteles, así como los recibidos de Varinvest.
DATOS IDENTIFICATIVOS
Denominación: MED PLAYA MANAGEMENT SL
Denominación Antigua: MED PLAYA MANAGEMENT S.A.
Nombre Comercial: MED PLAYA MANAGEMENT, S.A.; MONTERREY
N.I.F. : B17076886
Fecha de constitución: 29/06/1984
Número empleados: 659
Actividad CNAE: 7022 – Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Domicilio Social: PASEO GENERAL MENDOZA , 1
17002 GIRONA GERONA
La expansión del Coronavirus COVID-19 y su impacto global hace que las perspectivas de crecimiento o mantenimiento de la actividad para el ejercicio 2020 se vean seriamente afectadas. Las consecuencias de la propagación de la pandemia son, de momento, difícilmente cuantificables y, por ello, la posibilidad de la incertidumbre en los mercados, especialmente en el primer semestre del año, es alta. En este sentido, la sociedad mantiene que el impacto del virus será de carácter temporal, creando cierta disrupción en la actividad y en los mercados durante los primeros meses del año. Bien es cierto que la Sociedad está actuando con el objetivo de hacer frente a la caída de los ingresos mediante la adecuación de la fuerza de trabajo y está estudiando todas las medidas que está ofreciendo el Estado para paliar dicha situación
temporal; esperando que la situación revierta en el segundo semestre del año.
A la fecha de esta noticia, la empresa goza de una amplia confianza entre las diferentes empresas clasificadoras que operan en el mercado nacional, transmitiendo una amplia confianza entre los diferentes actores que interactúan o lo puedan hacer en el futuro con la empresa.